martes, 1 de junio de 2010

mi experiencia en el aula oberta

Hola me llamo Aziz Khannoufi Chelh i queria acer saber lo importante que es el aula por que tienes muchas bentajas para aprobar no como en la clase, yo soy una persona a la que le cuesta estar en una clase aciendo clases normales y por eso me ofrecieron entrar en el aula y gracias a eso ahora me siento muy comodo por que acemos cosas que me gustan como cuidar el huerto,hacer juegos para los niños pequeños en la fira innova,practicas de hosteleria,panederia y mecanica de motos, eso ha hecho que io como persona balore el aula i gracias a eso el año que viene me esforzare el triple e intentare acerlo mucho mejor que este año, en resumen queria que los futuros de el aula sepan que tienen que aprobecharlo al maximo i darlo todo por que si no los debolveran a las clases normales i eso no les gustara nada, en fin darle las gracias a todos los profesores/as del aula por como me han tratado i agradecerles también todo lo que me han enseñado muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario